PROFESORADO E INVESTIGACIÓN

Subtítol

Los académicos de la UPF-BSM y de la UPF, directivos y profesionales de la industria forman un equipo referente en formación, investigación y producción científica a escala internacional.

Paragraph
Faculty and Research
Un profesorado referente en formación e investigación
Unimos experiencia y conocimiento
Text

El equipo académico está formado por profesores propios, líderes en formación con gran experiencia, metodologías innovadoras y reconocidos con numerosos premios que avalan su calidad.

Nuestro equipo también incluye profesionales del mundo empresarial: CEO de multinacionales, directivos de diferentes sectores, expertos en todo tipo de organizaciones y personalidades públicas, entre otros.

Juntos, te transmitirán el conocimiento y la pasión para desarrollar tu futuro profesional y transformar la sociedad del mañana.

Vinculamos la investigación a los retos reales de las organizaciones

La investigación y la producción científica que generamos en la UPF-BSM tienen vocación de transferencia. Nuestro objetivo es generar conocimiento útil para las empresas, organizaciones e instituciones, para los profesionales que las dirigen y para la sociedad en general.

Por ello, en la UPF-BSM tenemos una política de contratación, motivación y orientación del profesorado hacia la investigación aplicada, potenciando las sinergias entre investigadores y otros agentes. Fomentamos la atracción de recursos económicos y la creación de cátedras académicas internacionales.