MUADVOC - PMUADT - PMUADPEC

Passos admissió
Solicitud de admisión
Introducció

Abriremos el formulario de admisión para la tercera ronda el día 11 de abril de 2024. Las fechas de las convocatorias de admisión se detallan a continuación:

Taula
Ronda
Fecha límite solicitud de admisión (pago 120 euros + presentación de la documentación requerida)
Fecha de resolución
Fecha límite de reserva de plaza (25% de la matrícula)
26/01/2024
Semana del 12/02/2024
26/02/2024
08/03/2024
Semana del 02/04/2024
Semana del 13/05/2024
27/05/2024
  • Rellena el formulario de admisión online.
  • Abona 120 € a cuenta de los derechos de inscripción: esta cuota se devolverá si el aspirante no es admitido, pero no se devolverá en el caso en que se abandone el proceso de admisión.
  • Para completar tu candidatura, te solicitaremos que nos hagas llegar la documentación arriba detallada para poder valorar tu perfil y la adecuación al programa. La entrega de esta documentación se realizará a través de una plataforma específica a la que se te dará acceso.

Las solicitudes de admisión se valorarán siguiendo el calendario de convocatorias de admisión, la resolución de la solicitud de admisión se enviará por correo electrónico.

Matriculación

Una vez recibida la carta de aceptación al programa y antes de iniciarse la actividad académica tendrás que presentar la documentación original siguiente:

• Fotocopia compulsada del título universitario
  • Fotocopia compulsada del expediente académico oficial

En caso de tener titulación extranjera, consulta aquí la documentación que tendrás que presentar.
Para garantizar la plaza es imprescindible realizar el pago de la reserva de plaza en la fecha indicada y formalizar la matrícula.

Si eliges la opción de pagar mediante transferencia bancaria te pediremos que introduzcas el código del programa. Para este programa, el código es {XXXX}.

Introducció

Para solicitar la admisión a este programa el alumno deberá leer y aceptar las Condiciones Generales de Contratación, una vez que inicie la solicitud de admisión a través del formulario y aportar la documentación que se le solicite a continuación.